Terminos del servicio
Términos y condiciones
Las transacciones que se efectúen a través del sitio jupi.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones. Es requisito para comprar en jupi.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio jupi.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.Registro del Usuario o Cliente
El registro del cliente en este sitio constituye una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio jupi.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. El usuario inscrito podrá a través de jupi.cl disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.Comunicaciones Promocionales o Publicitarias
Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo electrónico a jupiventas@gmail.cl solicitando dar de baja su cuenta.
Clave Secreta
La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para jupi.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
Procedimiento para hacer uso de este Sitio Web
Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente jupi.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Se indicará, además, la dirección de correo postal o electrónico de jupi.cl y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. Medios de Pago y Otros
Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a jupi.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
Cupones y Descuentos Especiales
Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por jupi.cl como por externos que sean validados por jupi.cl.En caso de utilizarse los cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar. No se harán devoluciones en efectivo por montos no utilizados.
Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre si, ni tampoco con otras promociones, a no ser que explícitamente así lo indiquen
Algunos cupones pueden tener limitaciones como a: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración, entre otros.
Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de tu cupón de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente enviando un correo electrónico a jupiventas@gmail.com.
Formación del Consentimiento
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que jupi.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de jupi.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción jupi.cl deberá verificar:a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, jupi.cl deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente. Asimismo, en el mismo sitio se informará, cuando corresponda, si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible al consumidor. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad y comuna de Santiago.
Despacho de Productos
Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al momento de procesar el pedido a través de Starken u otro medio a utilizar por la empresa.
Los despachos de cada pedido se realizarán una vez confirmado el pago completo del pedido y el plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles una vez confirmado el pago. Este plazo rige para pedido ingresados en horario hábil comprendido de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 horas, de lo contrario el plazo comenzará a regir a partir del horario hábil siguiente.
Una vez entregado el pedido al courier elegido se le notificará al cliente código de seguimiento para hacer el rastreo. El cliente autoriza a jupi.cl, y al courier escogido o al despachador utilizado a hacer entrega del pedido al morador existente en la propiedad en ese momento o bien al conserje o recepción del edificio para los casos de despachos a condominios, comunidades o edificios. Será responsabilidad del cliente la recepción de la mercadería. jupi.cl no se hacen responsables por despachos no recepcionados por cliente pero que Starken indique que el producto ha sido entregado. De todos modos jupi.cl hará lo que esté dentro de su alcance para hacer los seguimientos correspondientes.
Para los casos donde el cliente solicita despacho a una sucursal de Starken, será responsabilidad del cliente el retiro del producto en los plazos y formas que Starken determine, no cabiendo responsabilidad alguna a jupi.cl por pérdidas, daños u otros una vez que el pedido haya sido recibido por la sucursal correspondiente.
Starken hará al menos 2 intentos de despacho, si por alguna razón no puede hacer la entrega del pedido este será devuelto a nuestra empresa, siendo responsabilidad y costo del cliente la coordinación de un nuevo despacho.
Los costos de despacho son de cargo del cliente y se encuentran incorporados al momento de realizar el pedido.
Cambio o Devolución de Producto
Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:Solicitarlo dentro de los 10 días desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso al que esta destinado. No se aceptan cambios y/o devoluciones por otros motivos a los anteriormente descritos.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Para solicitar la devolución o cambio de un producto debe solicitar la devolución de mercadería a través del historial de su pedido en su cuenta de cliente y crear el vale de devolución RMA ahí indicado. Si tiene dudas sobre el procedimiento puede ponerse en contacto a través de nuestro correo jupiventas@gmail.cl para solicitar ayuda en el proceso.
En caso de devolución de productos, la devolución de los montos pagados se realizará a través del medio usado. El plazo para ver reflejada la devolución es de hasta 10 días hábiles.
Derecho a Retracto
En las ventas realizadas a través de jupi.cl no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio
Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con jupi.cl. En caso de solicitarlo por parte del cliente, los datos serán completamente eliminados de los registros del sitio web.
Información Contenida en Este Sitio
jupi.cl podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a jupi.cl, sujeto a las condiciones de validación.